Foto por PickPik

Pinche para ver el contenido:

Acta final Convenio Colectivo de Seguridad Privada Mesa 2020 09 30

Nuestro (STSyS) Postura Sobre el Negociacion del Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2020

Acta Final

En Madrid, siendo las 11 horas del día 30 de septiembre de 2020, se reúnen los representantes de las asociaciones empresariales APROSER y ASECOPS, así como los representantes de las organizaciones sindicales FeSMC-UGT y FTSP-USO, miembros de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad.

Las partes anteriormente señaladas, representan en todo momento a la mayoría absoluta de ambas representaciones empresarial y sindical, a nivel estatal.

En cumplimiento de los acuerdos alcanzados, reflejados en las distintas Actas suscritas a lo largo de las negociaciones habidas, los componentes de la Comisión Negociadora firmantes alcanzan los siguientes:

{Pinche Para Ver Todas las Actas de Convenio Colectivo de Seguridad Privada: Acta1  Acta2  Acta3  Acta4  Acta5}

ACUERDOS

Primero.- Aprobar y suscribir el Texto articulado del Convenio Colectivo Nacional de Empresas Privadas de Seguridad de eficacia general, para el período 01.01.2021 al 31.12.2021.

Segundo.- Anexar el citado texto a la presente Acta, dando por finalizadas las negociaciones a todos los efectos.

Tercero.- Remitir dicho texto, una vez debidamente firmado, a la Autoridad Laboral para su registro, depósito y correspondiente publicación en el Boletín Oficial del Estado, para que obtenga plena validez y vigencia en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del Estatuto de los Trabajadores.

Cuarto.- Las partes firmantes acuerdan que el texto del Convenio Colectivo sea firmado por un solo representante de cada Organización Sindical y Patronal.

Quinto.- Se ratifica la delegación en Eduardo Cobas Urcelay para realizar los trámites administrativos necesarios en relación con la publicación del presente Convenio.

Convenio colectivo seguridad privada 2021 entero aqui

ASISTENTES

POR LA REPRESENTACIÓN EMPRESARIAL:

APROSER:

1. ANGEL CÓRDOBA DÍAZ