COMUNICADO SOBRE EL SORTEO DE LA LOTERÍA NACIONAL 2020

352
Comunicado Sobre la Loteria de Navidad 2020

Queridos amigos, compañeros, afiliados y simpatizantes,

Como ya estaréis al tanto, en el Sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer, uno de los números que  jugábamos en nuestras papeletas ha sido agraciado con la cantidad de 11,25 €uros POR PAPELETA,  puesto que ya sabéis que se jugaba la cantidad de 2,25 €uros por cada número.

Debido a las fechas festivas en las que nos encontramos, habrá una menor disponibilidad del personal administrativo por encontrarse este de vacaciones,  y además coincide también que habrá varios días festivos y por tanto no laborables para éste personal. Sinceramente se lo tienen bien merecido.

Es por ello que queremos comunicaros que, en primer lugar, se empezará a efectuar el pago de las papeletas A PARTIR DEL 18 DE ENERO en la Sede Sindical, que como ya sabéis está situada en la calle Sierra Salvada, nº 24, 6ºA del Alto del Arenal, puesto que ya estará al 100% la disponibilidad del personal administrativo.

El horario será desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas de Lunes a Viernes.

En segundo lugar, y debido al gran volumen de trabajo que tiene encomendado el personal administrativo diariamente, y con el objetivo de intentar dispensaros el mejor trato y asimismo agilizar el cobro, SE OS RECOMIENDA PEDIR CITA PREVIA TELEFÓNICA, para que así esté todo dispuesto a la hora que se haya concertado.

El teléfono disponible para concertar esta es el 625 67 68 06, y el horario para ello también será desde las 10.00 horas a las 14:00 horas de Lunes a Viernes.

Nos congratulamos de que el azar esta vez haya querido que al menos nos tocara algo de “dinerito”, y esperamos que perdonéis las molestias que os pueda causar que el cobro no sea efectuado de manera inmediata.

FELICES NAVIDADES, SALUD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here