FELIZ NAVIDAD SALUD Y PRÓSPERO AÑO 2021!

FELIZ NAVIDAD, SALUD Y PRÓSPERO AÑO 2021

Queridos compañeros, afiliados y simpatizantes,

Desde ésta Organización Sindical queremos desearos de todo corazón que paséis unas felices fiestas y que tengáis un próspero año nuevo, con especial énfasis en la tenencia de una buena salud para vuestras familias y allegad@s debido a estos tiempos que nos toca vivir.

Vamos a dejar atrás un año que ha estado marcado penosa y lamentablemente por la Pandemia del COVID-19, que ha trastocado nuestras vidas tanto desde el punto de vista social, familiar, laboral como económico, con la aprobación para los vigilant@s de Seguridad de la exigua subida salarial que recoge el nuevo Convenio Colectivo de Seguridad Privada para el año 2021, y que apoyándose en esta Pandemia, obvia los grandes beneficios que estos años han obtenido las Empresas del Sector.

Feliz Navidad Y Próspero 2021

Queremos haceros llegar todo nuestro afecto y nuestra admiración por la encomiable labor desarrollada por todos vosotros y que sepáis que nos sentimos cada vez más orgullosos de representaros ante las Empresas, las Administraciones y la Sociedad, y más en estos tiempos difíciles dónde ha quedado patente vuestra valía y vuestra importancia para que este País siga funcionando y creciendo, todo ello pese al intento de descrédito que siempre se cierne sobre esta dignísima y más que nunca necesaria profesión.

Aprovechamos también para enviar nuestro mayor afecto y nuestro total apoyo y solidaridad con todos aquellos que hayáis pasado en primera persona la enfermedad o la hayáis sufrido también teniendo a alguno de vuestros familiares o allegados más enfermos por la misma, y como no, enviar nuestro pésame y máximo afecto a las familias de los compañeros que han perdido la vida debido al COVID-19 y nos han dejado atrás.

Éstas pérdidas humanas, que lamentablemente no han sido lo suficientemente aireadas y significadas por los medios de comunicación,  por lo menos bajo nuestro punto de vista, nos conllevan a que redoblemos nuestros esfuerzos y a motivarnos aún más para sigamos luchando por vuestros derechos con las Iniciativas que hagan falta, y por conseguir el máximo reconocimiento social ante la Administración Pública, los medios de comunicación y la opinión pública de vuestra labor profesional.

Se lo debemos de todo corazón a éstos compañeros caídos desempeñando con honestidad y valentía su trabajo hasta el final y a todos aquellos que seguís al pie del cañón día tras día arriesgando vuestra vida sabedores de la importancia de vuestra labor profesional en estos tiempos tan difíciles para todos.

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y SALUD PARA TOD@S Y VUESTRAS FAMILIAS Y ALLEGAD@S ¡!!!