LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

Continuando con la costumbre de todos los años, el Sindicato de Trabajadores de Seguridad y Servicios (STSyS), pone a vuestra disposición participaciones de  lotería de navidad para aquellas personas a las que les pueda interesar adquirir alguna de éstas.

RECOGIDA EN LA SEDE DEL SINDICATO

Estas se podrán  recoger en la sede del Sindicato, sito en C/ Sierra Salvada Nº 24, 6º A, Madrid, cerca de la parada de metro del Alto del Arenal correspondiente a la línea 1, y previamente, si así lo deseáis, podréis encargarla llamando al teléfono del Sindicato (625 67 68 06) y aportando vuestros datos y la cantidad de participaciones que pasaríais a recoger, sin menoscabo de que a través de algún miembr@ del Comité Ejecutivo o de algún@ de nuestras Secciones Sindicales se puedan obtener.

PLAZO MÁXIMO HASTA EL 11 DE DICIEMBRE

El plazo máximo para la recogida de la lotería en dicha sede será hasta el día 11 de Diciembre, éste inclusive.

Este año los números de la suerte a la que apelamos de nuevo son el 22915  y el 54472.

Como en años anteriores el precio de cada papeleta será de 5 €uros, jugándose la cantidad de 2,25 €uros a cada número, consistiendo los 0,50 céntimos restantes en un donativo para nuestra Organización.

STSyS Comunicado loteria de Navidad 2021_10_10

AGRADECIMIENTO POR VUESTRA CONTRIBUCIÓN

Es nuestro deseo que nos toque la mayor cantidad de dinero posible en el próximo Sorteo de Navidad, pero también queremos agradeceros vuestra contribución para que podamos seguir ofreciendo los extraordinarios servicios administrativos y jurídicos que os venimos prestando a pesar de nuestras limitaciones económicas.

ÁNIMO Y A ESPERAR A LA SUERTE

Finalmente, os queremos animar una vez más a que participéis con nosotros en el Sorteo de la Lotería de Navidad, amén de desearos unas felices fiestas y sobre todo trabajo y salud para todos vosotros y vuestras familias