LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

Continuando con la costumbre de todos los años, el Sindicato de Trabajadores de Seguridad y Servicios (STSyS), pone a vuestra  disposición con la suficiente antelación participaciones de  lotería de navidad para aquellas personas a las que les pueda interesar su adquisición.

RECOGIDA EN LA SEDE DEL SINDICATO

Estas se podrán  recoger en la sede del Sindicato, sito en C/ Sierra Salvada Nº 24, 6º A, Madrid, cerca de la parada de metro del Alto del Arenal correspondiente a la línea 1, de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Se recomienda encargarlas mediante cita previa aportando vuestros datos y la cantidad de participaciones que deseáis recoger, llamando al teléfono del Sindicato (625 67 68 06), sin menoscabo de que a través de algún miembr@ del Comité Ejecutivo o de algún@ de nuestras Secciones Sindicales se puedan obtener.

Esta recomendación se realiza con la intención de, por una parte, intentar interrumpir lo menos posible el trabajo de nuestro personal administrativo, y por otra parte, que se recojan las papeletas de un modo lo más ágil y rápido posible en nuestra Sede.

LOTERÍA DE NAVIDAD 2022 SUERTE

PLAZO MÁXIMO HASTA EL 9 DE DICIEMBRE

El plazo máximo para la recogida de la lotería en dicha sede será hasta el día 9 de Diciembre, éste inclusive.

Este año los números de la suerte a la que apelamos de nuevo son el 22915  y el 54472.

Como en años anteriores el precio de cada papeleta será de 5 €uros, jugándose la cantidad de 2,25 €uros a cada número, consistiendo los 0,50 céntimos restantes en un donativo para nuestra Organización.

AGRADECIMIENTO POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y CONTRIBUCIÓN

Es nuestro deseo que nos toque a tod@s la mayor cantidad de dinero posible en el próximo Sorteo de Navidad, pero también queremos agradeceros vuestra participación con la consiguiente contribución para que podamos seguir ofreciendo los extraordinarios servicios administrativos y jurídicos que os venimos prestando a pesar de nuestras limitaciones económicas.

ÁNIMO, SALUD Y A ESPERAR JUNTOS A LA SUERTE

Finalmente, os queremos animar una vez más a que participéis con nosotros en el Sorteo de la Lotería de Navidad, amén de desearos unas felices fiestas y sobre todo trabajo y salud para todos vosotros y vuestras respectivas familias.