PETICIÓN DE DISCULPAS Y RECTIFICACIÓN SOBRE LO MANIFESTADO AL RESPECTO DEL ACTA DE SUBSANACIÓN DE CONVENIO

Peticion de disculpas y rectificacion

Foto Needpix

Estimados compañer@s,

Lamentablemente hemos de pediros en primer lugar  nuestras más sinceras disculpas y en segundo lugar, y de manera inmediata, rectificar lo manifestado al respecto del contenido del Acta de Subsanación  firmada el pasado 21 de Octubre que ayer divulgamos y publicamos en nuestra Web.

Os habíamos manifestado que había habido una subsanación de errores al respecto del Anexo Salarial y otras Retribuciones, y que esto iba a repercutir en una mejora salarial referida al año 2020, consistente en unos 11.91€ mensuales.

El motivo de este lamentable y grave error ha consistido en confundir el Convenio Colectivo al que se refería dicha subsanación, creyendo erróneamente por nuestra parte que se refería al Convenio anterior que comprendía el período 2017 -2020 y que está en vigor actualmente, y no al firmado hace escasas fechas para el año 2021.

Por tanto la rectificación de cantidades referidas en dicho Acta se corresponden con las recientemente pactadas para el año 2021 y no a las del 2020 que venimos percibiendo actualmente.

Por ello de nuevo QUEREMOS PEDIR LAS MÁS SINCERAS DISCULPAS Y REFTIFICAR LO MANIFESTADO  RESPECTO A LA SUBSANACIÓN Y MEJORA DE NUESTROS SALARIOS que ayer divulgamos en nuestra Web

Somos conscientes de haber generado un “halo” de pequeña esperanza económica para estas Navidades, pero seguramente nuestras ansias por anunciar una buena noticia para nuestro Colectivo de una vez por todas  nos ha hecho precipitarnos en nuestro análisis del asunto.

El único consuelo que nos queda de éste desafortunado y desagradable error, es que seguramente habremos removido las conciencias de algunos negociadores del Convenio y puesto “patas arribas”  algún  que otro Departamento de Contabilidad de las Empresas de Seguridad por unas horas……..

DICEN QUE RECTIFICAR Y DISCULPARSE ES DE SABIOS……

1 Comentario

1. Hay que ser sinvergüenzas para firmar una subida de 11 € , menudos cracks . Así nos va .
    Es asombroso que estemos representados por gente así , que cree que somos subnormales y que con malditas migajas , vamos a ser super felices . A ver si aparece un sindicato de verdad . Uno que respete a sus trabajadores y que no los venda para conseguir favores de las empresas .