STSyS Comunica Loteria de Navidad 2020

Loteria de Navidad

Continuando con la costumbre de todos los años, el SINDICATO DE
TRABAJADORES DE SEGURIDAD Y SERVICIOS (STSyS), pone a vuestra disposición participaciones de  lotería de navidad con la suficiente antelación como para dar el tiempo suficiente a aquellas personas a las que les pueda interesar adquirir alguna de éstas.

Pinche para ver el contenido:

STSyS – Comunicado loteria de Navidad 2020-10-10

RECOGIDA EN LA SEDE DEL SINDICATO

Estas se podrán  recoger en la sede del Sindicato, sito en C/ Sierra Salvada Nº 24, 6º A, Madrid, cerca de la parada de metro del Alto del Arenal correspondiente a la línea 1, y previamente, si así lo deseáis, podréis encargarla llamando al teléfono del Sindicato (625 67 68 06) y aportando vuestros datos y la cantidad de participaciones que pasaríais a recoger.

PLAZO MÁXIMO HASTA EL 14 DE DICIEMBRE

El plazo máximo para la recogida de la lotería en dicha sede será hasta el día 14 de Diciembre, éste inclusive.

Este año los números de la suerte a la que apelamos de nuevo son el 54472  y el 22195.

Como en años anteriores el precio de cada papeleta será de 5 €uros, jugándose la cantidad de 2,25 €uros a cada número, consistiendo los 0,50 céntimos restantes en un donativo para nuestra Organización.

AGRADECIMIENTO POR VUESTRA CONTRIBUCIÓN

Es nuestro deseo que os reviertan la mayor cantidad de dinero posible en el próximo Sorteo de Navidad, pero también queremos agradeceros vuestra contribución para que podamos seguir ofreciendo los extraordinarios servicios que os venimos prestando a pesar de las nuestras limitaciones económicas.

FINANCIACIÓN EXCLUSIVA PROVINIENTE DE LOS AFILIADOS

Os recordamos que nuestra Organización Sindical no cuenta con Subvenciones Públicas, ni con compañeros Liberados, por lo que nuestra fuente de financiación es única y exclusivamente a través de vosotros, nuestros afiliados, tanto con vuestra contribución mensual como con vuestra participación en la lotería de Navidad.

EXCELENTE ASESORÍA JURÍDICA Y EQUIPO ADMINISTRATIVO

Gracias a ésta contribución podemos seguir ofreciendo los servicios de una de las mejores Asesorías Jurídicas laboralistas, si no la mejor, además de contar con un equipo Administrativo a la altura de vuestras expectativas y de nuestros objetivos.

Para vuestro conocimiento, ambas estructuras conllevan mensualmente un gasto de alrededor del 80% de lo que se ingresa a través de vuestras afiliaciones.

ÁNIMO Y A ESPERAR A LA SUERTE

Finalmente, os queremos animar una vez más a que participéis con nosotros en el Sorteo de la Lotería de Navidad, y a que “perdonéis” a aquellos de nosotros que os insistan, siempre con “buena fe” a que compréis nuestras participaciones.

Este año seguro que tocará, no os quedéis sin ella……..