STSYS INFORMA; NÚMEROS TELEFÓNICOS Y HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y/O PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE

NÚMEROS TELEFÓNICOS Y HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE

Estimad@s Compañer@s;

A continuación nos place informaros de los Horarios de Atención Telefónica y Presencial que rigen en estos momentos en nuestra Sede Sindical de la Calle Sierra Salvada, nº 24, piso 6º, puerta A, así como de los números telefónicos a los que os debéis dirigir bien para solicitar asesoramiento jurídico por parte de nuestra Asesoría Jurídica,  para tratar cualquier otro asunto de índole laboral, sindical, administrativo, para solicitar cita previa para recibir una atención presencial en la Sede Sindial, para solicitar contactar con alguno de nuestros representantes en los distintos Comités de Empresa, Secciones Sindicales, o miembros del Comité Ejecutivo, o finalmente para cualquier otra consulta de otro tipo.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Tfno. Asistencia Jurídica: 656899122

Tfno. Otros Asuntos Laborales o Administrativos y solicitud de Cita Previa de Atención Presencial: 625676806

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes

09:00 a 17:00 horas

09:00 a 19:00 horas

ATENCIÓN PRESENCIAL

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes

09:00 a 17:00 horas

09:00 a 19:00 horas

“LA ATENCIÓN PRESENCIAL SIEMPRE SE LLEVARÁ A CABO TRAS HABER SIDO SOLICITADA TELEFÓNICAMENTE Y CON ANTERIORIDAD  CITA PREVIA”

De cualquier cambio que se produzca sobre dichos horarios o números telefónicos se os informaría de manera inmediata a través de nuestra página Web. Esperamos que a la mayor brevedad de tiempo posible la Pandemia del COVID-19 se termine y nos permita que la atención presencial no se tenga que llevar a cabo de esta forma tan restringida y no tenga que ser imprescindible la solicitud de una cita previa para presentarse en nuestra Sede Sindical.

Recordaros que además podéis seguir contactando con total normalidad con nuestros representantes de las distintas Secciones Sindicales y Comités de Empresa, así como con los miembros del Comité Ejecutivo, o solicitar a través del Departamento Administrativo el contacto con los mismos.

SEGUIR MEJORANDO VUESTRA ATENCIÓN PERSONAL, LABORAL Y JURÍDICA ES UNO DE NUESTROS OBJETIVOS ESENCIALES……..