ELECCIONES EN LA EMPRESA VITEN SEGURIDAD-MAGNÍFICO RESULTADO DE STSyS

714
ELECCIONES EN LA EMPRESA VITEN SEGURIDAD-MAGNÍFICO RESULTADO DE STSyS

El pasado martes día 18 de enero se celebraron elecciones sindicales en la Empresa Viten Seguridad para elegir los 13 miembros que habían de componer su Comité de Empresa en la Comunidad de Madrid.

La elección se produjo en dos mesas electorales, una denominada para especialistas y otra para l@s vigilantes.

En la mesa de especialistas se elegía a 1 miembro, y en la de vigilantes a los 12 restantes.

En la mesa de especialistas los resultados fueron de 19 votos para para CCOO y 4 para STSyS, siendo el miembro que se elegía para CCOO.

Por la mesa de l@s Vigilantes pasaron por la urna un total de 123 trabajador@s, siendo el resultado final el siguiente;

SINDICATO VOTOS MIEMBROS COMITÉ
STSyS 60 6
USO 19 2
Alternativa Sindical 19 2
CCOO 16 1
UGT 9 1

 

Como habéis podido observar el resultado de esta Organización Sindical ha sido magnífico, rozando nada más y nada menos que el 50% de los votos emitidos en la mesa de l@s vigilantes, por lo que ha quedado más que demostrado el respaldo a la labor realizada por nuestr@s compañer@s de la Sección Sindical durante estos cuatro años desde las anteriores elecciones en particular, y a su vez, a la labor y quehacer diario de nuestra Organización Sindical en general.

Una vez más hay que destacar la labor, no sólo de los compañeros de la Sección Sindical llevando sus logros y actuaciones en la Empresa a los centros de trabajo, si no del resto de compañeros de otras Secciones Sindicales que han colaborado con estos en dichas actuaciones, demostrando que formamos un verdadero equipo y que todos creemos y tenemos fe ciega en nuestra manera tan particular y cercana de hacer sindicalismo.

Con ilusión y responsabilidad afrontarán nuestros compañeros del Comité de Empres en Viten Seguridad estos cuatro años intentando seguir mejorando las condiciones laborales de todos los vigilantes de la Empresa.

 SEGUIMOS CRECIENDO, SEGUIMOS AVANZANDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí