LÍMITE 24 HORAS ADEUDA YA LAS NÓMINAS DE JULIO Y AGOSTO A VIGILANT@S DE MADRID

LÍMITE 24 HORAS ADEUDA YA LAS NÓMINAS DE JULIO Y AGOSTO A VIGILANT@S DE MADRID

Estimad@s compañer@s;

Allá por finales del mes de Agosto os informamos de que la Empresa de Seguridad  LIMITE 24 HORAS S.L adeudaba a l@s Vigilantes de Seguridad  de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, sita en el Paseo del Prado, el abono del salario correspondiente al mes de Julio.

En estos momentos, lamentablemente, a 9 de Septiembre, les sigue adeudando dicho salario y, además, se ha sumado también el salario correspondiente al mes de Agosto, tal y como penosamente preveíamos.

DUDOSO COMPROMISO DE PAGO

Según nuestr@s compañer@s de la Secretaria, la Empresa se ha comprometido, una vez más, a que les abonará dichos salarios a principios de esta semana, a ser posible este mismo lunes día 11 de Septiembre.

Evidentemente es nuestro deseo que esto se produzca así, y que ya no se produzcan más impagos durante el tiempo que esta Empresa siga ostentando la Seguridad, aunque también esperamos que el Cliente tome las medidas para que esto no se vuelva a producir, incluida la pronta Resolución del Contrato, y que le sirva de acicate y lección para que en la próxima licitación adjudique la Seguridad a una Empresa seria y solvente, organizativa y económicamente, que aunque parezca mentira en este Sector, las hay.

Entendemos que la Resolución de este contrato es más que justo y responsable, porque no hay que olvidar que durante este año, además de estos últimos impagos, se han producido pagos de salarios más allá del día 5 de cada mes, incumpliendo así lo manifestado en el Convenio Colectivo del Sector, así como la paga extra de Julio que se abonó cinco días después de lo estipulado en el mismo.

SE HAN INTERPUESTO LAS CORRESPONDIENTES DENUNCIAS

Por nuestra parte, además de haber interpuesto las correspondientes denuncias ante la Inspección de Trabajo a petición, y también hemos puesto de manifiesto ante la opinión pública a través de las Redes Sociales estos impagos, con el loable y legítimo propósito de intentar presionar aún más a la Empresa.

Además, nuestr@s compañer@s de la Secretaria han estado en permanente contacto con el Cliente para tenerle informado a cada momento, y presionando al mismo para que estudie la toma decisiones que muy posiblemente aboquen a una pronta Resolución del Contrato, que es lo que creemos que será la mejor solución para tod@s.

ESPERAMOS PRONTA SOLUCIÓN

Esperamos y deseamos que esta sea la última mención sobre este penoso asunto, y que esta semana se abonen los impagos de salario de una vez por todas, puesto que las cargas económicas familiares y las Entidades Bancarias no esperan por nada ni por nadie.

CONTRATACIÓN PÚBLICA RESPONSABLE DE UNA VEZ POR TODAS…….