Estimad@s compañer@s,
El tiempo avanza implacable e inexorablemente con una rapidez que a veces nos sorprende y nos lleva por delante.
Parece que fue hace menos tiempo, pero lamentablemente hace dos años por estas fechas nos dejó nuestro amigo y compañero D. Francisco Medina, “PACO”, y creemos que es justo y de recibo dedicarle unas líneas de recuerdo y cariño.
Hijo, padre y marido ejemplar donde los haya, el dolor por su pérdida que dejó en su familia, seguramente se habrá aminorado, pero nos consta que nunca podrá ser retirado de sus corazones.
Desde aquí aprovechamos para mandar un fuerte y cariñoso abrazo a toda su familia, a su esposa, y en especial a su hijo, que nos consta que era su “debilidad” y por el que luchó incansablemente contra todas las adversidades que se le presentaron a este, fundamentalmente las referidas a su educación.
Para nosotros, un gran compañero y un incansable y excelente sindicalista, luchando por los derechos de l@s Vigilantes de Seguridad incluso durante sus últimos días en los que iba acompañado de un respirador, lo que no le impidió seguir con su quehacer sindical, acudiendo a actos, reuniones y elecciones como si nada le estuviera ocurriendo.
Su dedicación e implicación en la lucha sindical y en el funcionamiento ordinario de nuestra Organización ha sido imposible de suplir, pero tenemos que agradecerle que su recuerdo nos hace seguir adelante y no desfallecer ante las adversidades que se nos presentan en este cada vez más complicado mundo de la defensa de los derechos de l@s Vigilantes de Seguridad para Organizaciones como la nuestra, sin subvención pública alguna ni compañer@s liberad@s.
No tenemos la menor duda alguna de que “Paco”, allá donde esté, seguirá peleando y dando la cara en pos de la justicia y la defensa de los derechos de l@s trabajador@s, cueste lo que cueste y sea ante quien sea.
Vaya desde aquí este recordatorio franco para nuestro compañero y amigo, al que cuesta mucho olvidar en nuestro día a día sindical, aunque sigue muy pero que muy vivo en nuestros corazones y en nuestros recuerdos. Un abrazo “PACO” y sigue descansando en la paz que te mereces.