STSYS INFORMA: MAGNÍFICO RESULTADO EN LAS ELECCIONES SINDICALES EN SECOEX S.A

Estimad@s compañer@s,

El pasado miércoles se celebraron Elecciones Sindicales en la Empresa SECOEX S.A  para elegir a 13 representantes de los trabajador@s que conformarán el nuevo Comité de Empresa.

Nos llena de orgullo y satisfacción informaros que de nuevo esta Organización Sindical ha conseguido un gran resultado en las mismas, siendo la segunda fuerza más votada y obteniendo 3 miembros de Comité, los mismos que la más votada, y de la que tan sólo nos han separado 4 votos.

Otra vez nos hemos impuesto a Organizaciones Sindicales con implantación en todo el territorio nacional, que cuentan con ingentes medios materiales, económicos y con personal liberado, por lo que aumenta el valor de nuestro resultado.

El escrutinio de las Elecciones ha sido el siguiente;

ORGANIZACIONES SINDICALES VOTOS MIEMBROS DE COMITÉ
UGT 43 3
STSyS 39 3
SLS 38 3
CCOO 21 2
ALTERNATIVA SINDICAL 20 1
USO 11 1

Con referencia a las anteriores Elecciones celebradas en enero del año 2018 hemos experimentado un significativo aumento en votos, pasando de 25 a 39, y obtenido un miembro más dentro del Comité de Empresa, pasando de 2 a 3 representantes, a los que habrá que sumar la figura de un Delegado Sindical.

STSyS – Comunicado resultados elecciones sindicales Secoex(2022-04)

Hay que felicitar a los miembros de nuestra Sección Sindical en esta Empresa por su gran esfuerzo y quehacer llevando a los diferentes servicios nuestras ideas y nuestras maneras de hacer sindicalismo, sin los medios materiales y económicos de los que disponen otras Organizaciones Sindicales.

Estos resultados vuelven a poner de manifiesto una vez más, nuestro contínuo  crecimiento dentro del Sector de la Seguridad Privada, y nos reafirma como una clara referencia sindical en la Comunidad de Madrid.

Es nuestro deseo, y estamos seguros de que será así, continuar con estos magníficos resultados de crecimiento y de obtención de representantes en los Comités de Empresa, en las distintas elecciones sindicales que se van a celebrar a lo largo de este año.

Por último, los trabajadores de SECOEX S.A, nos hayan votado o no, pueden estar seguros que nuestros compañeros en el Comité de Empresa recién elegidos, defenderán y actuarán siempre con humildad, transparencia y determinación.

SEGUIMOS CRECIENDO, SEGUIMOS CREYENDO……..