SERVICIOS AL AFILIADO

305
Servicios al afiliado de sindicato sts
  1. Asesoría Laboral GRATUITA telefónica, por correo electrónico y presencial con Cita Previa, desde el momento de la afiliación, estando al Corriente de pago de la Cuota mensual o trimestral.
  2.  Asesoría Jurídica GRATUITA desde el momento de la afiliación, con el pago al menos de la primera cuota mensual, siempre que el hecho causante del mismo se derive desde la fecha de su afiliación estando en ese momento al corriente de pago de cuota.

A) Si el hecho causante de la consulta o procedimiento jurídico es anterior a su afiliación, para que sea GRATUITA se tendrá que abonar una carencia equivalente a 6 meses de afiliación.

B) Despidos. Impugnación de Sanciones. Modificaciones Sustanciales Impugnación de Vacaciones. Derecho. Reclamaciones de Cantidad. Ejecuciones. Recursos.

 

GRATUITOS desde el momento de la afiliación estando al corriente de pago del mes, a excepción del punto A.

3. Denuncias a la Inspección de Trabajo u otros organismos de Competencia

4. Servicios de descuentos en Ocio y Servicios.

Porqué Elegir a STS

No somos un sindicato de Clase, somos un Sindicato Profesional del Sector servicios con el amplio abanico sectorial que esto supone, si bien es cierto que estamos especializados en el Sector de Seguridad Privada, nuestra afiliación es muy diversa, integrándose la misma por ejemplo en Limpieza, Hostelería, Residencias de ancianos, Mantenimiento, Jardinería, trabajadores de Supermercados, etc.

Desde su creación y expansión hemos apostado por un trato personalizado de nuestros afiliados, son ellos quienes toman las decisiones , no decidimos por ellos, nuestro única financiación es su cuota, con la que hacemos frente a todo el presupuesto anual.

No hay liberados sindicales

No hay subvenciones públicas ni privadas

Dedicamos más de un 80% de nuestro presupuesto a la Asesoría Jurídica, contando con letrados de prestigio.

Solo el departamento jurídico (LETRADOS) y el Departamento administrativo esta asalariado. Todos los cargos del sindicato Trabajan en sus respectivos sectores, la mayoría sin crédito sindical dedicando horas de su tiempo a esta labor sindical, no están asalariados, por lo que se podrá suponer fácilmente que la dedicación es voluntaria y desinteresada, de esto pocos pueden presumir.

Siempre dentro de nuestras posibilidades, acompañamos a los afiliados a las citaciones que la empresa les haga y a las citaciones judiciales (junto con el Letrado correspondiente) o de cualquier otra índole Laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here