SERVICIOS AL AFILIADO

2256
Servicios al afiliado de sindicato sts

ASESORÍA LABORAL

Esta se ofrecerá de manera GRATUITA, bien por medios telefónicos, por correo electrónico y presencial en la Sede del Sindicato con Cita Previa, desde el momento de la afiliación, siempre que se esté al Corriente de pago de la Cuota mensual o trimestral en el momento de la utilización de dicho Servicio.

Esta también incluye la interposición de Denuncias ante la Inspección de Trabajo realizadas por el Departamento correspondiente del Sindicato, o el asesoramiento al afiliad@ que quiera interponer en su nombre dichas Denuncias.

ASESORÍA JURÍDICA

Esta se ofrecerá de manera GRATUITA desde el momento de la afiliación, con el pago al menos de la primera cuota mensual, siempre que el hecho causante del mismo se derive posteriormente a la fecha de su afiliación estando en ese momento al corriente de pago de cuota. Está se ofrecerá de manera totalmente GRATUITA seis meses después de la fecha de afiliación, siempre que el hecho causante…..

Si el hecho causante de la consulta o procedimiento jurídico es anterior a su   afiliación, se le PRESUPUESTARÁN LOS SERVICOS CONTRATADOS.

Toda persona que no alcance el período mínimo establecido de 6 meses de afiliación no podrá utilizar de forma Gratuita los servicios jurídicos del Sindicato, en este caso, si tuviera necesidad de contar con dichos servicios deberá de suscribir la preceptiva Hoja de Encargo Profesional, en la cual, se le presupuestarán los servicios  contratados, beneficiándose por estar afiliado de un 30% de descuento.

La Asesoría Jurídica no iniciará ninguna actuación si la persona afiliada no suscribe la Hoja de Encargo Profesional y acepta el presupuesto ofertado para el servicio concreto, junto con el abono de la Provisión de Fondos requerida.

   Los Servicios Jurídicos a prestar por la Asesoría Jurídica son los siguientes:

Despidos, Impugnación de Sanciones, Modificaciones Sustanciales, Impugnación de Vacaciones, Reclamaciones de Cantidad y de Derechos, Ejecuciones, y Recursos.

SERVICIOS DE DESCUENTOS EN OCIO Y SERVICIOS

Para nuestr@s afiliad@s contamos con diferentes acuerdos en diferentes ramas del sector de ocio y servicios donde se ofrecen descuentos económicos para las diferentes actividades y de las que os iremos informando en la página Web.

Porqué Elegir a STS

No somos un sindicato de Clase, somos un Sindicato Profesional del Sector servicios con el amplio abanico sectorial que esto supone, si bien es cierto que estamos especializados en el Sector de Seguridad Privada, nuestra afiliación es muy diversa, integrándose la misma por ejemplo en Limpieza, Hostelería, Residencias de ancianos, Mantenimiento, Jardinería, trabajadores de Supermercados, etc.

Desde su creación y expansión hemos apostado por un trato personalizado de nuestros afiliados, son ellos quienes toman las decisiones , no decidimos por ellos, nuestro única financiación es su cuota, con la que hacemos frente a todo el presupuesto anual.

No hay liberados sindicales

No hay subvenciones públicas ni privadas

Dedicamos más de un 80% de nuestro presupuesto a la Asesoría Jurídica, contando con letrados de prestigio.

Solo el departamento jurídico (LETRADOS) y el Departamento administrativo esta asalariado. Todos los cargos del sindicato Trabajan en sus respectivos sectores, la mayoría sin crédito sindical dedicando horas de su tiempo a esta labor sindical, no están asalariados, por lo que se podrá suponer fácilmente que la dedicación es voluntaria y desinteresada, de esto pocos pueden presumir.

Siempre dentro de nuestras posibilidades, acompañamos a los afiliados a las citaciones que la empresa les haga y a las citaciones judiciales (junto con el Letrado correspondiente) o de cualquier otra índole Laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí