NOTA INFORMATIVA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA

Utilización de los Servicios Jurídicos

Estimad@s compañer@s, afiliad@s y simpatizant@s.

A continuación os informamos de un aspecto tratado en la reunión celebrada en la mañana del día 19 de Octubre por parte de la Ejecutiva de nuestra Organización Sindical, en el que se han discutido y APROBADO LAS NUEVAS NORMAS de funcionamiento de nuestra Asesoría Jurídica.

Estas se han tomado conjunta y consensuadamente con los integrantes de dicha Asesoría tomando en consideración y valorando los consejos y opiniones de estos en aras a la consecución de una mejor prestación y calidad de dicho servicio.

El continuo crecimiento de nuestra afiliación, y por tanto, con el consiguiente  aumento de la utilización de nuestra prestigiosa Asesoría Jurídica nos ha llevado a actualizar dichas normas de funcionamiento.

Esperamos seguir creciendo día a día, y aprovechamos para daros las gracias  por seguir depositando vuestra confianza en nosotr@s.

NOTA INFORMATIVA SERVICIOS JURIDICOS (MODIFICADO)

2 COMENTARIOS

1. Hola personal de asesoría jurídica del sindicato,yo estoy un poco más haya de la edad de jubilación, tengo 20 años cotizado a la seguridad social y ya me quiero jubilar, lo que quiero saber más o menos cuanto me saldrían de jubilación de acuerdo a los años cotizado
    actualmente. mi edad anda por lo 68años, y trabajo cómo vigilante de seguridad.