SOLICITUD A LA SRA. AYUSO DE CHALECOS ANTICORTE PARA VIGILANT@S DE CENTROS ASISTENCIALES DE MADRID

CHALECOS ANTICORTE PARA VIGILANT@S

Estimad@s compañer@s;

Ante la cercana y pronta aprobación de los Presupuestos para el año 2024 para la Comunidad de Madrid, y ante el silencio y desinterés por parte de la Consejería de Sanidad a nuestras anteriores solicitudes de dotar con Chalecos Anticorte al personal de seguridad de los Centros Hospitalarios y Asistenciales, no nos hemos dado por vencidos y hemos reiterado esta Solicitud directamente ante la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña.  Isabel Ayuso, mediante escrito de nuestro Coordinador de Comunicación y Relaciones Institucionales.

REIVINDICACIÓN JUSTA Y LEGÍTIMA EN ARAS A MEJORAR LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD FÍSICA DEL PERSONAL DE SEGURIDAD

Creemos que es una reivindicación justa y legítima, más en estos tiempos en que las agresiones y otras situaciones violentas en los Centros Hospitalarios y otros Centros Sanitarios de toda España están aumentando paulatinamente, tal y como también vienen denunciando las Organizaciones Sindicales del personal sanitario, y siempre en aras a mejorar la seguridad e integridad física del personal de seguridad.

Chalecos anticorte vs

Nos hemos visto en la necesidad de Apelar directamente a la Sra. Presidenta para que apoye esta justa y legítima solicitud y de las instrucciones necesarias para que se incluya en los próximos presupuestos la dotación presupuestaria necesaria para hacer realidad la misma, ante el silencio y evidente desinterés por parte de los rectores de la Consejería de Sanidad.

SOLICITUD_PRESIDENTA_SRA.AYUSO_CHALECOS_ANTICORTE-1

JUSTIFICANTE SOLICITUD-2

SER PIONEROS Y SERVIR COMO EJEMPLO PARA EL RESTO DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Creemos y así se lo hemos manifestado, que además con este gesto podría convertir a su Gobierno en pionero y servir como ejemplo para el resto de Gobiernos de las distintas Comunidades Autónomas al respecto de conseguir un mejor trato y comportamiento con sus respectivos servicios de seguridad en sus Centros Hospitalarios y Ambulatorios.

Desde esta Organización Sindical no cejaremos en nuestro empeño de seguir reivindicando esta y otras mejoras al respecto de los medios de defensa y uniformidad de l@s Vigilantes de Seguridad en este país ante las diferentes Autoridades con responsabilidad en dicho campo.

Máxime en estos tiempos en los que se ha venido produciendo un aumento paulatino de manifestaciones de violencia en la sociedad en general, y muy particularmente sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como ante l@s Vigilantes de Seguridad, siendo todos conscientes de las grandísimas diferencias tanto en medios de defensa como de protección jurídica ante agresiones y amenazas recibidas por los mismos existentes entre ambos colectivos.

NOSOTROS SEGUIREMOS ERRE QUE ERRE, PESE A QUIEN LE PESE……