STSyS COMPRA LOCAL PARA UBICAR EN ESTE SU NUEVA OFICINA SINDICAL

Estimad@s compañer@s;

Como ya os informamos tras la celebración de la última Asamblea Ordinaria,  la confianza que cada día más y más vigilant@s y de personal del Sector Servicios depositan en nosotros como Organización Sindical para defender su dignidad laboral y sus derechos laborales, junto con nuestra capacidad de ahorro y de buena gestión económica, hizo que nos planteásemos la posibilidad de buscar un local que se adecuase a este crecimiento en afiliación que hemos venido experimentado.

Por ello, es para nosotros un orgullo y una gran satisfacción informaros de que ese momento ya ha llegado, y que tras una tranquila, pero intensa búsqueda, hemos encontrado un Local que se adecúa a nuestras necesidades económicas y de espacio, y tras una sosegada negociación con la propiedad, se ha realizado la compra del mismo.

Ubicacion del Nuevo Local

Este se encuentra ubicado en la misma zona de la actual sede y, además, mucho más cerca de la parada de metro Alto del Arenal, más concretamente, está situado a la altura del número 1 de la Calle Pedro Callejo, situándose la entrada principal por la calle Diego Manchado número15.

Consta de unos 70 m2 aproximadamente, y está constituido de  planta baja y planta sótano, además de un W.C, y cuenta con una gran luminosidad natural.

En estos momentos estamos con los preparativos del acondicionamiento del mismo, puesto que es necesaria la realización de unas pequeñas obras de albañilería para poder empezar a utilizar dicho Local como Sede Sindical.

El Coordinador General firmando la compra del local

El Objetivo del Sindicato y el Local

Como podréis entender, este es un paso adelante muy significativo para esta Organización Sindical,  y es debido en gran parte a la confianza de tod@s vosotr@s, y refuerza nuestra confianza, no solo en el hecho de seguir en la primera línea del Sindicalismo del Sector de la Seguridad Privada en la Comunidad de Madrid, si no en seguir creciendo en este y en el resto del Sector de Servicios, y no nos cabe la menor duda de que con el nuevo Local se contribuirá en gran medida a conseguir este objetivo, además de estar más cercanos a  la gente del barrio.

Agradecimiento a Departamento Económico

Como no podría ser de otra manera, aprovechamos estas líneas para agradecer y resaltar el trabajo de nuestro Departamento Económico, porque sin sus políticas de contención y buena gestión del gasto, para una Organización Sindical que no recibe Subvención Pública alguna, sería casi imposible abordar una compra de tal calibre, manteniendo además a pleno rendimiento nuestras magníficas Asesoría Jurídica y Departamento Administrativo.

En próximas fechas os iremos informando de la marcha del acondicionamiento del Local, con la esperanza de que este proceso se alargue lo menos posible, y muy pronto podamos inaugurar el mismo.

VUESTRO APOYO NOS HACE CRECER Y CRECER, PESE A QUIEN PESE…….