STSYS INICIA MUESTREO SOBRE EL DESCONTENTO CON EL CONVENIO COLECTIVO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Estimad@s compañer@s;

Hace escasas fechas mostramos much@s de nosotr@s nuestro rechazo al nuevo Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad concentrándonos junto con otras Organizaciones Sindicales frente a la sede del Sindicato FeSCM- UGT, el cual lleva la iniciativa en dicha negociación.

Como venimos manifestando en repetidas ocasiones también buscamos mostrar a las Organizaciones Sindicales firmantes del nuevo Convenio que aunque ellos tienen toda la representatividad legal para negociar y firmar el mismo, nosotros tenemos legitimidad moral para oponernos democráticamente a su forma de actuar puesto que creemos contar con muchos apoyos entre l@s vigilantes de seguridad, incluidos afiliados, simpatizantes y votantes ocasionales de tales Organizaciones.

Por ello, para que de una manera clara y sencilla nos quede claro a tod@s si los que nos oponemos al nuevo Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad tenemos la LEGITIMIDAD MORAL suficiente, hemos iniciado una RECOGIDA DE FIRMAS en distintos servicios de la Comunidad de Madrid para palpar el sentir de l@s vigilantes de seguridad a este respecto.

Este MUESTREO se realizará en distintos servicios mediante una recogida de T.I.P y Firmas de tod@ aquel o aquella que no esté de acuerdo con dicho Convenio.

Para dotar a este de la máxima credibilidad y veracidad dichas hojas de Muestreo serán veladas, custodiadas y controladas por UN/A SOLO/A VERIFICADOR/RA, el/la cual se encargará de llevar consigo en todo momento dicho documento y verificar que quien quiera firmar pone los datos correctos con su puño y letra, para que nadie pueda manipular o sabotear dicho Muestreo, o poner en entredicho el mismo.

En dichas hojas se anotará el Centro de Trabajo, el número total de vigilant@s del mismo, y el nombre del verificador.

Esperamos con este Muestreo palpar el sentir de much@s de l@s vigilantes de seguridad de a pie al respecto del nuevo Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad y hacerles  llegar esta disconformidad a los firmantes del Convenio, y en aquellos servicios en que no podamos realizar el  Muestreo invitamos a otras Organizaciones Sindicales a realizar dichas acciones o  a vigilantes en particular que quieran llevar a cabo esta iniciativa en su centro de trabajo que se pongan en contacto con nosotros para asesorarles y hacerles llegar las hojas de Muestreo necesarias para llevarlo a cabo con la máxima credibilidad y veracidad que les fuera posible.

NO NOS QUITARÁN NUESTRA LIBERTAD PARA DISCREPAR AUNQUE LES PESE