STSyS Propone Equiparar Medidas Con Las FF.CC.SS En La Comunidad De Madrid

Medidas Con Las FF.CC.SS En La Comunidad De Madrid

Foto de Flickr

Durante los pasados meses estivales el Gobierno de la Comunidad de Madrid, en boca de su presidenta la Sra. Ayuso, ha propuesto diferentes medidas para incentivar la llegada y el  mantenimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en dicha Comunidad.

PRECIOS REDUCIDOS EN ESCUELAS INFANTILES Y MENÚS ESCOLARES

Entre ellas cabe destacar la de aplicar a éstos precios reducidos en los escuelas infantiles y en los centros educativos no universitarios, y la fijación de tres euros en los menús escolares para los hijos de los miembros de dichas Fuerzas Cuerpos de Seguridad.

Pinche para ver el contenido:

ESCRITO enviado a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Justificante Registro Presidencia CAM

ESCRITO A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Ésta Organización Sindical que siempre está al tanto de defender lo que pueda suponer beneficios para los trabajador@s que representa, se hizo eco de dichas propuestas y, a través de su Coordinador Jurídico D. Héctor Castaño, instó por escrito dirigido a la mismísima Sra. Presidenta a que incluyese dentro de las mismas a los vigilantes,  auxiliares de seguridad, así como al personal de limpieza de edificios.

APOYO A MEJORA DE LAS CONDICIONES DE LAS FF.CC.SS

Se le pone de manifiesto en primer lugar, que las medidas propuestas para las FF.CC.SS cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad, y en segundo lugar, que reconocemos que hay otros colectivos, que no representamos, que también consideramos merecedores de las mismas.

ENCOMIABLE  LABOR DURANTE LA PANDEMIA Y  BAJOS  SALARIOS

El Coordinador ha sustentado ésta legítima petición en dos pilares fundamentales,   uno en la encomiable actuación que tanto los vigilant@s, auxiliar@s y personal de limpieza están llevando a cabo durante éste tiempo de Pandemia, y el otro, en los bajos salarios que reciben por su labor como bien es sabido por el conjunto de la sociedad.

POCA O NULA ESPERANZA

No tenemos mucha esperanza de que la Sra. Ayuso recoja el guante lanzado por nuestro Coordinador Jurídico, en vistas de que ha permitido frente a nuestras denuncias al respecto, que se adjudiquen contratos a Empresas que no respetan el Convenio Colectivo del Sector y por tanto pagan peores salarios a sus trabajadores y pisotean derechos, como es el caso de la Empresa Alcor S.A,

Ojalá nos equivoquemos y nos empiecen a valorar como nos merecemos en la Administración de la Comunidad de Madrid.

NO PERDAMOS LA ESPERANZA…………..