STSYS SE SUMA Y BRINDA SU APOYO A LA PLATAFORMA SOCIAL “RELEVO JUSTO”, ÚNETE…..

STSYS SE SUMA Y BRINDA SU APOYO A LA PLATAFORMA SOCIAL RELEVO JUSTO

Estimad@s compañer@s;

Una de las reivindicaciones más demandadas por l@s Vigilantes de Seguridad es que se nos pueda ANTICIPAR LA EDAD DE JUBILACIÓN EN EL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Desde esta tribuna queremos informaros de una loable iniciativa particular para poner en marcha los mecanismos oportunos para intentar conseguir esta reivindicación, a la vez que pediros que os unáis a ella para intentar hacerla llegar a buen puerto, o por lo menos que se oiga alto y claro en las instancias gubernamentales, medios de comunicación y en la opinión pública.

El pasado mes de Septiembre, un Vigilante de Seguridad a título personal, tras un exhaustivo estudio del asunto por su parte, envió al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones una Petición para que se anticipe la edad de jubilación de l@s Vigilantes de Seguridad, y a su vez creó una Plataforma Social denominada “RELEVO JUSTO”, con el propósito de que cualquier Asociación, Organización Sindical o Vigilante de Seguridad se sume y participe con sus aportaciones en la implementación de esta Petición.

Esta Organización Sindical desde que tuvo conocimiento de dicha iniciativa, además de sumarse a la misma sin ninguna duda, puso a su disposición la ayuda administrativa necesaria para realizar dicha Petición, y se ha comprometido a colaborar en todo lo que sea necesario, siempre dentro de nuestras posibilidades y sin interferir en ningún aspecto.

Es por ello que a través de nuestra Web os informamos de esta iniciativa y os pedimos en su nombre que os unáis o apoyéis la misma hablando a otr@s compañeros para que también se sumen, y, aprovechamos esta tribuna para interesar también la participación de otras Organizaciones Sindicales de la Seguridad Privada para ir haciendo cada vez más fuerte si cabe esta iniciativa.

Os dejamos la dirección del Facebook y una dirección de Correo para que podáis comprobar in situ el gran trabajo desplegado por el compañero  creador de esta loable iniciativa:

RelevoJusto@gmail.com

Plataforma social Relevo Justo