MANIFESTACIÓN POR JUBILACIÓN VOLUNTARIA ANTICIPADA Y APLICACIÓN DE COEFICIENTES REDUCTORES A L@S VIGILANTES DE SEGURIDAD

Estimad@s compañer@s,

A principios del mes de noviembre del año pasado os informamos de la creación de la Plataforma Social RELEVO JUSTO por parte de un Vigilante de Seguridad, que tiene como propósito el anticipo de la edad de jubilación de l@s Vigilantes de Seguridad.

Desde nuestra Web también hicimos eco de esta Plataforma haciendo un llamamiento para que quienes estuvieran interesados en colaborar con dicha Plataforma lo hiciera poniéndose en contacto con su precursor, y a su vez nos mostramos dispuestos ha unirnos a la misma y colaborar en todo aquello que estuviera en nuestras manos.

La gran labor realizada por este compañero en el desarrollo y conocimiento externo de la Plataforma ha desembocado en el acercamiento de esta a otras Organizaciones y Asociaciones de otros Gremios Laborales que también reivindican el mismo derecho para sí, el anticipo de la edad de jubilación de sus trabajador@s.

En el caso de este acercamiento destacamos la colaboración y el trabajo conjunto con la Plataforma JAVIISS (Jubilación Anticipada voluntaria en Instituciones Sanitarias y Sociosanitarias), que también lucha por la jubilación anticipada de l@s trabajador@s de las Instituciones sanitarias y Sociosanitarias.

Ambas Plataformas HAN CONVOCADO UNA MANIFESTACIÓN para el próximo día 22 de SEPTIEMBRE, que partirá desde la Plaza de Gregorio Marañón a las 12:30 horas, previa concentración de l@s participantes en la misma desde las 12:00 horas, y desde allí se trasladará a la sede del MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES en la calle José Abascal, número 39, hasta las 14:00 horas.

Desde aquí queremos manifestaros nuestro apoyo y a ser posible nuestra máxima presencia en la misma, Y TAMBIÉN OS ANIMAMOS A ACUDIR a todos aquell@s interesad@s con el loable y legítimo objetivo de que esta iniciativa se oiga cada día más y más en las altas instituciones políticas y en la opinión pública y mediatica.

Es nuestro deseo de que este sea el pistoletazo de salida de una serie de actuaciones que sitúen esta justa y legítima reivindicación en el radar de la Sociedad y las Administraciones Públicas, y que no caiga en el olvido.

LEVÁNTATE Y LUCHA, OTR@S NO VAN A LUCHAR POR TI….

1 COMENTARIO

1. De vital importancia nadie puede pensar en llehar más allá de los 60 en activo en este tipo de trabajos que requieren imagen y que conllevan una carga de penosodad a lo largo de los años por turnicidad continuada que acaba pasando factura……