PRÓXIMA APERTURA DE LA NUEVA SEDE

Apertura nueva oficina

Nos complace informaros de la ya cada vez más cercana apertura de nuestra nueva oficina, que como ya sabéis estará ubicada en el número 1 de la calle Pedro Callejo, esquina con Diego Manchado, muy cerca de nuestra actual Sede y más cerca aún de la estación de metro del Alto del Arenal.

Una vez pasadas las dificultades burocráticas para la obtención de los pertinentes permisos y licencias, y tras el detallado estudio de diferentes presupuestos que se nos presentaron por diversas Empresas de Construcción, este mes de mayo hemos empezamos las obras de reforma  y acondicionamiento de la nueva oficina.

Estas obras, que continúan a día de hoy, tenemos previsto que puedan ser finalizadas a últimos de este mismo mes de mayo, según previsión de la Empresa de Construcción encargada.

IMG-20240510-WA0001

Posteriormente, se habrá de realizar la correspondiente mudanza de muebles, archivos, documentos, y demás material desde nuestra actual oficina, motivo por el cual a día de hoy desconocemos hasta cuando se puede alargar dicho proceso para así ya proceder a la apertura y puesta en funcionamiento de la nueva oficina.

Nos llena de orgullo y satisfacción el haber conseguido este significativo avance para nuestra Organización, y además con el consiguiente incremento de patrimonio para la misma, lo cual no hubiera sido posible sin el apoyo de tod@s vosotr@s, así como de la inestimable gran gestión y control financiero por parte de nuestro Departamento Económico.

IMG-20240510-WA0007 Nueva sede de stsys

Estamos expectantes y deseosos de que pronto podamos poner en funcionamiento esta nueva oficina y poder empezar a atenderos en ella, por lo que os informaremos con la premura que nos sea posible de la fecha en la que esto sea posible.

Es nuestra humilde voluntad y a la vez responsable deseo, el que podamos mejorar aún más nuestras prestaciones Administrativas y de Atención al Afiliad@, así como el de darnos a conocer y abrirnos y empatizar más con la gente del barrio con la que convivimos, y así poderles ser de este modo también de utilidad en aquellos aspectos que crean oportunos y necesarios.

VUESTROS DERECHOS, NUESTRA LUCHA………