NUEVA SOLICITUD DE CHALECOS ANTICORTE PARA L@S VIGILANTES DE LOS CENTROS ASISTENCIALES DE MADRID

Estimad@s compañer@s,

Como bien sabéis estamos en la vanguardia de la lucha por la consecución de Chalecos Anticorte para l@s vigilantes de los centros sanitarios de atención especializada adscritos al Servicio Madrileño de Salud.

Antes de la última Licitación del Contrato de Vigilancia y Seguridad de dichos centros celebrada el último trimestre del año pasado, volvimos a enviar un nuevo escrito al anterior Consejero de Sanidad solicitando la inclusión de esta dotación en los Pliegos Administrativos, en aras a preservar y aumentar la seguridad y la integridad física de l@s vigilantes en dichos Centros, sin que hubiera respuesta alguna por su parte, ni por supuesto un posicionamiento a favor.

Hace escasas fechas, concretamente el pasado 26 de junio, ha tomado posesión una nueva Consejera de Sanidad, la Sra. Fátima Matutes, de la que esperamos una mayor solidaridad y comprensión hacia el Servicio de Vigilancia y Seguridad de los centros asistenciales de la Comunidad de Madrid.

Por ello, a través del Registro Electrónico se le ha enviado de nuevo la Solicitud de la inclusión de los Chalecos Anticorte para que esté al tanto de esta legítima petición y a ver si muestra más comprensión y solidaridad que el anterior equipo de gobierno de la Consejería.

PETICIÓN CHALECOS ANTICORTE

REGISTRO DE ENTRADA ELECTRÓNICO EN PDF

Entendemos de la dificultad de dicha petición puesto que, lamentablemente, la nueva Licitación ya estaba en marcha con los parámetros anteriores, los cuales solo los han cambiado para equiparar las cantidades económicas con las subidas salariales contempladas en el nuevo Convenio Colectivo del sector de Seguridad Privada.

De todas maneras, seguiremos luchando por la consecución de estas prendas de seguridad, aprovechando cualquier “resquicio” para conseguir esta justa y digna reivindicación.

NO HACE MÁS QUIEN MÁS PUEDE SI NO QUIEN MAS QUIERE……….